Arreglos de globos para baby shower

Un baby shower es para celebrar un momento muy especial. ya sea que va a ser niño o niña, organizar un baby shower es un trabajo muy gratificante. El planear la comida, los regalos, la decoración, los colores es muy divertido y la futura mamá lo recordará por siempre.

Algunas ideas para baby shower dependiendo del tamaño, el presupuesto y la hora del día del evento.

1. Cinco mesas decoradas con manteles de colores, cincuenta sillas con sus cubiertas, cinco arreglos de globos para baby shower, un pastel decorado para 50 personas. Menú: Ensalada verde con aderezo cesar, pasta primavera con pollo, pan de ajo.

2. Siete mesas decoradas con manteles de colores, 7 arreglos de globos para baby shower, pastel decorado para 70 personas. Menú: Ensalada verde, ensalada de papas, carnes frías rebanadas, quesos rebanados, variedad de panes, tomates rebanados, lechugas, papas fritas, dulces.

3. Ocho mesas decoradas con un lindo mantel, ochenta sillas con su cubierta que combina con los colores del evento, ocho arreglos espectaculares para recibir al bebé, pastel decorado, fuente de chocolate con malvaviscos, piña, fresas y galletas. Menú: ensalada verde con aderezo, arroz con pollo y plátanos fritos, pan y mantequilla.

Es importante para un baby shower no olvidar los regalitos que se le darán a los invitados. Pueden ser chocolates, galletas decoradas, dulces. Se pueden acomodar el bolsitas con mensajes personalizados del evento.

El pastel, y nos solo los centros de mesa de globos para baby shower, debe ser espectacular. Puede ser de betún o de fondant. En lugar del tradicional pastel, se puede servir un pastel de cupcakes o cake pops.

Hay muchas maneras de incorporar globos a un baby shower. Los globos de It´s a Girl o It´s a Boy dan un toque lindo a la fiesta. Es una manera económica de decorar y que causan un gran impacto. Los centros de mesa con globos para baby shower se pueden colocar en las mesas, en las mesas del buffet, en las mesas de regalos. Se pueden colocar globos afuera del lugar del evento para que los invitados localicen el lugar de inmediato.



Se debe recordar que los globos inflados con helio tienen una corta duración, por lo cual no se deben inflar hasta antes del evento.





Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos