Globos para Día de las Madres

Globos para Día de las Madres

Día de las Madres

El Día de las Madres se celebra en todo el mundo, sin embargo en los Estados Unidos se festeja en el mes de mayo. Este día es para celebrar a las mamás, a la maternidad y a todo lo que contribuyen las madres a la sociedad. Se festeja con gran alegría y devoción para reconocer las dificultades que enfrentan las mamás al criar a sus hijos. Los niños agradecen a sus mamás y les dan obsequios como arreglos de globos del Día de las madres, tarjetas, flores y chocolates.


El Día de las Madres en los Estados Unidos comenzó como un día en el cual se juntaban grupos de mamás que habían perdido un hijo en la Guerra Civil Norteamericana. Sin embargo, con los esfuerzos de las señoras Julia Ward Howe y Anna Jarvis, se festejó el primer Día de las Madres el 8 de mayo de 1914, como un día especial para celebrar a todas las madres. Desde entonces se festeja en todo el mundo.


La única persona que siempre nos está dando su amor incondicional y sus bendiciones, es mamá. Este día es especial para celebrar y reconocer todo lo que una madre hace por sus hijos. Aunque es importante hacerlo todo el año, se celebra en mayo como un día especial.


En los Estados Unidos se celebra el Día de las Madres el segundo domingo de mayo. En otros países, por ejemplo en México, el Día de las Madres se celebra el 10 de mayo.

Instrucciones para cómo hacer un arreglo de globos para el Día de las Madres:



Instrucciones de cómo hacer una tarjeta para el Día de las Madres para acompañar a los globos:


Copyright© Derechos Reservados No Copiar Arreglos de Globos